¿Qué verga he hecho durante el verano?

Written on 10:41 PM by A Miami Idle Sun

Nada.

El viernes 22 Azucena llegaba de Perote, fui por ella al ADO, estuve un rato en su casa, me despedí, el sábado fuimos al cine, les voy a decir algo que todos saben, los cines de la región están para llorar. Vimos dos películas Kung-Fu Panda y Locura de amor en Las Vegas.

Yo no tenía muchas ganas de ver la del Panda, pero Azucena quería verla, así que fue la primera que vimos, es una película chistosa, divertida, con un mensaje que no creo que los niños que vayan a verla entiendan, sino me creen vean como los niños salen pateando nada más. La otra era una película que mi María José me comento que tenía ganas de ver, así fue que dije "veamos esa"; es una película cursi, girly, con momentos de pendejez y uno que otro chusco, como diría Rodrigo "no te pierdes de nada si no la ves".

Qué otro día de la semana pasada, el jueves 26 fui a Orizaba, como varios de ustedes sabrán Orizaba no es de mi agrado, hago un gran esfuerzo por no ir, y otras más un gran sacrificio yendo; bueno el punto es que fui a visitar a Melanie, desde la posada en casa de Barbas que no la veía, más de año y medio, aprovechando que iba a ir a Orizaba le dije a Claudette que a haber si se podía dar la vuelta, ya llego casi cuando nos íbamos, estuvo un corto tiempo platicando de cómo es su vida en su grupo y en general, se ve feliz. No recuerdo que Melanie fumara.

“All we need is the truth in our hand. Someone to call a friend. Never fear the darkness. All we need is just the sun in the sky. And the hope of a summer to come with the meaning of love.”

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Post a Comment