Esperando...

Written on 2:08 PM by A Miami Idle Sun

Bueno mientras bajo todo el ccna exploration, les comento que tengo una lista de las cosas que se me han olvidado comentar por aquí, primero algo que me dio mucha risa, ver como "el señor que le dio asilo a Rodrigo" caminaba de la mano con Gaby, no recuerdo exactamente que día fue, pero sí por donde lo vi, cerca de la casa de Ricardo, obviamente fue después de la visita de Rodrigo, lo chistoso fue que durante la visita de Rodrigo otra de "sus mujeres" (Jessica) nos daba ride mientras comentaba de ella (Gaby) y del otro (Uri), cagado, cagado.


Cycle T*c, sí, sí, gracias a los comentarios honestos de Rodrigo y Daniel, meti una clase cocurricular para bajar la panza, la clase estuvo divertida, la tengo Lunes y Jueves de 8:30 a 9:30, aunque honestamente lo que más me canso fue subir los 4 pisos de DAE, jajaja.

Supuestamente es X-Biking, aquí la foto 3D de la madre esa y algunos videos.

Junto con otros compañeros, hemos establecido un horario para hacer cardio e ir a una clase de abdominales, hoy será nuestro primer día en cardio, desafortunadamente no podre quedarme a la clase de abdominales, debido a que a las 7 tengo que ir a la oficina de donde trabajaba, al parecer hay otro proyecto en el que les puedo ayudar, así que por hoy sólo será cardio de 5:30 a 6:30, esperando que en media hora llegue a Insurgentes.

Champions aren't made in the gyms. Champions are made from something they have deep inside them -- a desire, a dream, a vision.
- Muhammad Ali

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Rodrigorum |

    No puedes negar que los de Rubén también ayudaron:

    -Me voy caminando a la escuela.
    -Deberías ir corriendo, a ver si bajas la panza.

    :P

    Que estés bien, chavo.

     
  2. medinarrior |

    Nel, esos no...

     

Post a Comment