El tema de moda

Written on 1:45 PM by A Miami Idle Sun

Como se habran dado cuenta durante la visita de Rodrigo, vimos a Daniel Barojas, este último comento, sobre nuestros planes a futuro, salío un tema que recientemente ha estado en boca de todos, e inclusive en varios blogs, aceptando que no se quiere hacer.

Hablo de casarse, si bien no se encuentra en mis planes (a corto y/o largo plazo), no es algo que descarto completamente, tengo una idea de las "features" (Feature is an intended behavior or property of a computer program usually documented in a design) que debe "cumplir" mi pareja.

Bueno el post surgió porque una .... digamos conocida, hizo un comentario que no iba, además había leido la opinión de Zyania al respecto... y se me ocurrio poner mi opinión y este hecho curioso.

Los pongo un poco en ambiente, me saludo, ya saben el típico, "¡Hola!, ¿cómo estas?", luego salío que esta trabajando en un periodico y que sólo descansa sábado, por lo que tiene que trabajar domingos.

Como se darán cuenta esta chica, está mal, pero muy mal de la cabeza, como les decia, al tener idea de las "features" tengo una idea clara de "con quién sí" y "con quién no", y definitivamente ella entra en el segundo grupo.

Aquí esta dicho comentario fuera de lugar...

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Post a Comment