Últimamente

Written on 5:27 PM by A Miami Idle Sun

Desafortunadamente esta semana de parciales no fui a mi clase de Xbiking, espero ya no faltar y seguir dándole... no solo me hace un bien físico, también mentalmente, el grado de stress liberado es alto.

Mi clase de traductores es en inglés, pese a las expectativas, me está gustando demasiado, creo que ha influenciado que a la semana le dedico 10 horas, debería de aumentarle dos horas a Redes para dedicarle el mismo tiempo, sin embargo el maestro no ayuda en nada, no me cae, y peor aún ha sido el peor maestro de Redes que he tenido.

De mi clase de clínica empresarial no puedo hablar mucho, solo que mi equipo estaba un poco descoordinado con las dueñas del proyecto, se supone que la clínica que estoy tomando unos "alumn@s emprendedores" presentan un proyecto (al parecer aceptan cualquier porquería) y los alumnos de la clínica los ayudamos.

Finalmente la clase de los sábado, TCS, algo aburrida, lo mismo que vi en Cultura de Calidad, y en API. Es maestro es cubano también, de tres maestros cubanos que he tenido, sólo uno apesta (sí, el de redes).

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Post a Comment